lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Buscas un hotel barato en Tánger?

Hoy abandonamos Europa, como ya hicimos con Montevideo, y nos vamos a África. Esta semana Viajamos por...Tánger (Marruecos). Si sois amantes de la prensa rosa, esta ciudad os sonará mucho, ya que es donde Carmina Ordóñez pasaba largos períodos de descanso.

En nuestro caso, no nos alojamos en Tánger, sino que llegamos hasta la ciudad en ferry desde Tarifa (Huelva), donde dormíamos en un camping. Pero esto ya os lo explicaremos mañana, hoy os vamos a recomendar hoteles baratos en Tánger, una pequña, típica y mágica ciudad de Marruecos.

Hotel Ibis Tanger City Center


Hotel Ibis Tanger City Center Marruecos
Hotel Ibis Tanger City Center
Como ya hicimos en París y en Berlín, esta vez también os recomendamos alojaros en un hotel de la cadena Ibis. Para nosotras es la mejor opción y la más barata. Son hoteles modernos, acogedores y, sobre todo, económicos. Total, lo que nos interesa es visitar el país, no el hotel. Con estar cómodas y sentirnos seguras tenemos más que suficiente.


Sin embargo, en este caso, el diseño de las habitaciones es diferente al de los otros dos hoteles Ibis. Tiene un aspecto aún más confortable, con mesas y muebles de madera, una televisión frente a la cama de matrimonio, Wi-Fi, aire acondicionado y secador de pelo en el baño. Además, el hotel también tiene piscina, campo de golf, equipamientos para hacer reuniones de trabajo y aparcamiento exterior privado.

También es muy cómo alojarse en el Hotel Ibis City Center porque está a tan sólo 200m de la playa, a 100m del centro de la ciudad y a 200m de la estacion de tren del centro, aunque está a 14km del aeropuerto. De todos modos, como os explicaremos en la entrada de mañana, tenéis la posibilidad de llegar a Tánger en ferry desde Tarifa, así que esto no sería un problema.

Y todo esto por tan sólo 34€ por noche.

Hotel Tanjah Flandria Tanger


Hotel Tanjah Flandria Tanger Marruecos
Hotel Tanjah Flandria Tanger
Os proponemos este hotel, también situado en el centro de Tánger, como una alternativa a la cadena Ibis. Creemos que es un hotel que os puede interesar a los viajeros que os llama más la atención disfrutar de la decoración típica de cada país.

En este caso, lo que nos llama más la atención es que algunas zonas comunes del hotel, como el salón de descanso de la imagen, están ambientadas con la decoración típica de marruecos.

De todos modos, es un hotel moderno y, por tanto, en las habitaciones hay aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono, televisión satélite, Wi-Fi, lavabo con ducha o bañera, y balcón con vistas al mar o a la montaña.

Podréis difrutar de este hotel por 36€ por noche.



Podéis dejarnos vuestros comentarios aquí abajo, en Twitter o en Facebook¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario